Sobre Nosotros

Fernando del Moral

Fundador de La Manzana Mordida.

Alcalaíno, nacido en diciembre del 91. Fernando es el capitán de La Manzana Mordida. Lleva generando contenidos en YouTube desde 2012 y desde entonces no ha parado de evolucionar y crecer como creador.

Se unió al podcast de Apple 5×1 a las pocas semanas de crearse. Con su incorporación, propuso a Juanjo Muñoz (fundador de Apple 5×1) crear un proyecto más ambicioso: Apple 5×1 Mediablogs, que era la fusión del podcast con el canal de YouTube de Fernando.

Juanjo dejó el proyecto el 15 de noviembre de 2014, y desde ese día Fernando lo dirige en solitario.

Una de las decisiones más difíciles de Fernando, fue la transformación de Apple 5×1 en La Manzana Mordida, dejando atrás un nombre cargado de recuerdos.

David Hebrero

En La Manzana Mordida desde 2014.

Residente en Alcalá de Henares como Fernando. David forma parte de La Manzana Mordida desde 2014, y ha sido siempre un apoyo para Fernando.

Su primer contacto con el proyecto fue colaborando con un equipo de soporte que Fernando creó en el canal de YouTube para responder los comentarios de los usuarios con problemas. Posteriormente, tras la marcha de Juanjo, se incorporó al canal de YouTube activamente apareciendo junto a Fernando en ellos.

David se ganó en poco tiempo el cariño de los suscriptores de Apple 5×1 con su carisma y desde entonces se le puede ver activamente en los videos de YouTube y podcast de La Manzana Mordida.

Fabián Fernández

En La Manzana Mordida desde 2021.

Argentino y creador del canal de YouTube de IdearVlog. Fabián se unió al equipo de La Manzana Mordida en enero de 2021 para dirigir uno de los espacios más exitosos del canal de YouTube actualmente: La Mirada Crítica.

Fabián es un entusiasta de la tecnología y sabe transmitirlo en cada una de sus apariciones en los videos y podcast de La Manzana Mordida. También es profesor de alguno de los cursos de La Manzana Mordida+.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando nuestro uso de cookies. Más Información