AirPods Pro 2ª generación

¡Queremos empezar el año de la mejor manera posible y qué mejor que sorteando unos increíbles AirPods Pro de 2ª generación! Estos auriculares valen 299€ y son la opción perfecta para todos aquellos que buscan una calidad de sonido excepcional y una comodidad única.

Este sorteo termina en:

Este sorteo es exclusivo para suscriptores VIP de La Manzana Mordida. Suscríbete o accede para poder ver todos nuestros contenidos.

Solo los suscriptores activos pueden participar.

AirPods Pro 2ª generación

757

Participantes

Descripción:

Los AirPods Pro de 2ª generación han sido remasterizados para ofrecer hasta el doble de cancelación activa de ruido y una experiencia de sonido tridimensional. Cuentan con un modo de sonido ambiente adaptativo, una sola carga proporciona hasta 6 horas de autonomía y tienen control táctil para ajustar el volumen. Vienen con un estuche de carga MagSafe renovado con Búsqueda de Precisión, altavoz integrado y enganche para correa. Tienen un chip H2 que permite una cancelación de ruido más inteligente y una ecualización adaptativa que ajusta la música a tus oídos en tiempo real. Los AirPods Pro y el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor. También cuentan con control táctil y una integración mágica con otros dispositivos de Apple.

Preguntas frecuentes y sus respuestas

¿Los sorteos son internacionales?

Todos nuestros sorteos son internacionales. Si el ganador reside fuera de España, es posible que enviemos una transferencia con el valor del premio para evitar posibles demoras en el envío o problemas con las aduanas.

¿Cómo se realiza la elección del ganador?

Todas las cuentas tienen asignado un nº de puntos que viene determinado por la antigüedad como suscriptor. Cada mes suscrito, son 10 puntos.
Cuantos más meses lleves suscrito, mas puntos tendrás, lo que aumentará la probabilidad de poder ganar los sorteos. No obstante, dado que la elección no deja de ser aleatoria, también pueden ganar usuarios que apenas lleven un mes suscritos a nuestra comunidad

¿Qué pasa si me doy de baja y estaba participando en un sorteo?

Los sorteos se realizan para premiar la fidelidad de los usuarios suscritos, de ahí que asignemos puntos de antigüedad a todas las cuentas. Si un usuario cancela su suscripción, perderá todos los puntos de antigüedad que tenga acumulados y será excluido del sorteo en el que estuviera participando.

¿Si me suscribo en el plan anual obtengo 120 puntos directamente?

Eso es. El plan anual garantiza una suscripción por 12 meses y por tanto se asignarían directamente los puntos de antigüedad correspondientes a la cuenta del usuario. En caso de suscribirte utilizando un código de descuento, se obtendrán los puntos de antigüedad proporcionales al pago realizado por la suscripción.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando nuestro uso de cookies. Más Información