iPad Air M1

Para celebrar el lanzamiento de nuestra renovada página web, queremos regalar un iPad Air M1 valorado en 679€ a uno de nuestros suscriptores. ¡Mucha suerte!

Este sorteo termina en:

Este sorteo es exclusivo para suscriptores VIP de La Manzana Mordida. Suscríbete o accede para poder ver todos nuestros contenidos.

Solo los suscriptores activos pueden participar.

iPad Air M1

655

Participantes

Descripción:

El iPad Air M1 es uno de los iPad más aconsejables en este momento.

Cuenta con el poderoso chip M1, que le permitirá aprovechar el 100% de las funcionalidades de iPadOS 16. Además, cuenta con compatibilidad total con el Apple Pencil de 2ª generación, Magic Keyboard y conectividad 5G. Y si a todo esto le sumas la nueva cámara frontal con encuadre centrado y una pantalla de 10,9 pulgadas que se ve espectacular, podríamos considerar a este iPad una auténtica maravilla.

Preguntas frecuentes y sus respuestas

¿Los sorteos son internacionales?

Todos nuestros sorteos son internacionales. Si el ganador reside fuera de España, es posible que enviemos una transferencia con el valor del premio para evitar posibles demoras en el envío o problemas con las aduanas.

¿Cómo se realiza la elección del ganador?

Todas las cuentas tienen asignado un nº de puntos que viene determinado por la antigüedad como suscriptor. Cada mes suscrito, son 10 puntos.
Cuantos más meses lleves suscrito, mas puntos tendrás, lo que aumentará la probabilidad de poder ganar los sorteos. No obstante, dado que la elección no deja de ser aleatoria, también pueden ganar usuarios que apenas lleven un mes suscritos a nuestra comunidad

¿Qué pasa si me doy de baja y estaba participando en un sorteo?

Los sorteos se realizan para premiar la fidelidad de los usuarios suscritos, de ahí que asignemos puntos de antigüedad a todas las cuentas. Si un usuario cancela su suscripción, perderá todos los puntos de antigüedad que tenga acumulados y será excluido del sorteo en el que estuviera participando.

¿Si me suscribo en el plan anual obtengo 120 puntos directamente?

Eso es. El plan anual garantiza una suscripción por 12 meses y por tanto se asignarían directamente los puntos de antigüedad correspondientes a la cuenta del usuario. En caso de suscribirte utilizando un código de descuento, se obtendrán los puntos de antigüedad proporcionales al pago realizado por la suscripción.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando nuestro uso de cookies. Más Información