iPad Air M2 de 13 pulgadas

¿Quieres llevarte a casa lo último de Apple? ¡Participa y gana el flamante iPad Air de 13" con el potentísimo chip M2!

Este sorteo termina en:

Este sorteo es exclusivo para suscriptores VIP de La Manzana Mordida. Suscríbete o accede para poder ver todos nuestros contenidos.

Solo los suscriptores activos pueden participar.

iPad Air M2 de 13 pulgadas

647

Participantes

Descripción:

Estamos regalando el nuevísimo iPad Air de 13 pulgadas con el potentísimo chip M2. Sí, habéis leído bien. Podéis haceros con esta maravilla de iPad valorado en 949€ solo por ser suscriptores de La Manzana Mordida+.

Imaginaos disfrutar de esa impresionante pantalla Liquid Retina de 13″ con todo lujo de detalles. Sentir la potencia del chip M2 que lo hace volar. Alucinar con su diseño fino y ligero en el color que más os guste. Y encima con 128GB para almacenar todos vuestros proyectos y contenido. ¿Suena genial verdad?

Pues lo único que tenéis que hacer es darle al botón de “Participar”. Así de simple, sin letra pequeña ni trucos. Porque en La Manzana Mordida nos gusta mimaros y agradeceros vuestra fidelidad.

Preguntas frecuentes y sus respuestas

¿Los regalos son internacionales?

Nuestros regalos físicos están disponibles únicamente para participantes residentes en España. Sin embargo, si el ganador reside fuera de España, le enviaremos una tarjeta de regalo por el mismo valor. De esta manera, nos aseguramos de que todos nuestros suscriptores tengan la oportunidad de disfrutar de su regalo, evitando posibles demoras en el envío o problemas con las aduanas.

¿Cómo se realiza la elección del ganador?

Todos los suscriptores tienen asignado un número de puntos que viene determinado por la antigüedad de su suscripción. Por cada mes suscrito, se otorgan 10 puntos.
Cuantos más meses lleves suscrito, más puntos tendrás, lo que aumentará tus probabilidades de ganar los regalos. No obstante, dado que la elección es aleatoria, todos los suscriptores tienen la oportunidad de ganar, incluso aquellos que apenas lleven un mes en nuestra comunidad.

¿Qué pasa si me doy de baja y estaba participando en un sorteo?

Los regalos se realizan para premiar la fidelidad de los usuarios suscritos, de ahí que asignemos puntos de antigüedad a todas las cuentas. Si un usuario cancela su suscripción, perderá todos los puntos de antigüedad que tenga acumulados y, por tanto, no optará a llevarse el regalo de ese mes.

¿Si me suscribo en el plan anual obtengo 120 puntos directamente?

¡Así es! Al suscribirte al plan anual, garantizas tu permanencia en la comunidad durante 12 meses. Por lo tanto, se te asignarán directamente los 120 puntos de antigüedad correspondientes a tu cuenta desde el primer día. En caso de suscribirte utilizando un código de descuento, se te otorgarán los puntos de antigüedad proporcionales al pago realizado por la suscripción.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando nuestro uso de cookies. Más Información