iPhone 15 Pro

El iPhone 15 Pro es uno de los mejores teléfonos de 2023. Por eso, queremos regalar uno a uno de nuestros suscriptores para premiar su fidelidad durante tanto tiempo. El iPhone que regalamos está valorado en 1219€.

Este sorteo es exclusivo para suscriptores VIP de La Manzana Mordida. Suscríbete o accede para poder ver todos nuestros contenidos.

¡Este sorteo ha terminado! Gracias por tu interés.

iPhone 15 Pro

858

Participantes

Descripción:

Descubre el iPhone 15 Pro, una revolución en la tecnología móvil. Con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y el potente chip A17 Pro, este dispositivo redefine los límites de lo posible. Su cámara de 48 Mpx te permitirá capturar imágenes con una calidad excepcional.

 

¿Quieres ser el afortunado propietario de uno? ¡Participa y podrías ganar un iPhone 15 Pro en el color de tu elección!

Ganador:

Luis Ferrando Moll

Preguntas frecuentes y sus respuestas

¿Los regalos son internacionales?

Todos nuestros regalos son internacionales. Si el ganador reside fuera de España, es posible que enviemos una tarjeta de regalo por el mismo valor para evitar posibles demoras en el envío o problemas con las aduanas.

¿Cómo se realiza la elección del ganador?

Todas las cuentas tienen asignado un nº de puntos que viene determinado por la antigüedad como suscriptor. Cada mes suscrito, son 10 puntos.
Cuantos más meses lleves suscrito, mas puntos tendrás, lo que aumentará la probabilidad de poder ganar los sorteos. No obstante, dado que la elección no deja de ser aleatoria, también pueden ganar usuarios que apenas lleven un mes suscritos a nuestra comunidad

¿Qué pasa si me doy de baja y estaba participando en un sorteo?

Los sorteos se realizan para premiar la fidelidad de los usuarios suscritos, de ahí que asignemos puntos de antigüedad a todas las cuentas. Si un usuario cancela su suscripción, perderá todos los puntos de antigüedad que tenga acumulados y será excluido del sorteo en el que estuviera participando.

¿Si me suscribo en el plan anual obtengo 120 puntos directamente?

Eso es. El plan anual garantiza una suscripción por 12 meses y por tanto se asignarían directamente los puntos de antigüedad correspondientes a la cuenta del usuario. En caso de suscribirte utilizando un código de descuento, se obtendrán los puntos de antigüedad proporcionales al pago realizado por la suscripción.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando nuestro uso de cookies. Más Información