30 Clases
En esta clase del curso exclusivo de La Manzana Mordida+, exploramos el uso de las transiciones en Final Cut Pro. Estas herramientas son esenciales para conectar clips de manera fluida, añadiendo dinamismo y profesionalismo a tus proyectos.
Las transiciones son efectos visuales que se colocan entre dos clips para suavizar los cambios o añadir un toque creativo. Desde simples disoluciones hasta complejos efectos personalizados, Final Cut Pro ofrece una amplia variedad de opciones que puedes adaptar a tu estilo.
Comando + T
para añadir la transición predeterminada a un clip o entre dos clips.A veces, al intentar añadir una transición, puede aparecer un error indicando que no hay suficiente contenido adicional. Esto ocurre porque los clips no tienen “tiradores de contenido” (media handles), pequeños fragmentos de vídeo necesarios para aplicar la transición.
Cómo solucionarlo:
Una vez aplicada, puedes ajustar la duración y el estilo de la transición directamente desde el Timeline o el Inspector. Esto te permite adaptarlas a las necesidades específicas de tu proyecto.
Ahora que dominas las transiciones, en la próxima clase aprenderás a combinar todos los elementos para exportar tu proyecto con un acabado profesional. ¡Estás a un paso de completar tu primera edición completa!
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando nuestro uso de cookies. Más Información
Únete a los comentarios: